Marie Claire Harp denunció a su exnovio por amenazarla con filtrar sus fotos íntimas

Marie Claire Harp denunció a su exnovio por amenazarla con filtrar sus fotos íntimas

La polémica envuelve a la animadora venezolana, Marie Claire Harp, quien encendió una vez más las redes sociales al denunciar que su exnovio Efraín Vergara la está amenazando con publicar fotos íntimas.

Según lo comentado por la hermosa exmiss oriunda del estado Falcón, ya inició el proceso legal contra el empresario. Además, contó que el hombre se ha comunicado es distintas ocasiones para amedrentarla con filtrar los momentos en que ambos estuvieron juntos teniendo relaciones.

Lea también: Alicia Machado le mostró los senos a Roberto Romano +FOTOS

La revista Tvnotas aseguró que Harp no habría grabado ningún material íntimo, al menos bajo su consentimiento; por lo que procede a ampararse con la Ley para enviar que Efraín le haga esto.

Marie desmintió las palabras de Vergara cuando esté aseguró que ella dependía económicamente de él y su bolsillo. La venezolana también negó haber recibido regalos costosos de parte de su ahora expareja.

Por otro lado, contó que el supuesto carro que le obsequió fue un préstamo, puesto que, su auto se había dañado, aunque lo devolvió cuando terminó la relación.

Recordemos que la venezolana al dar a conocer su relación con José Manuel Figueroa, ninguno se ha salvado de la polémica, puesto a que las exparejas de ambos asegurando haber sido engañados.

Además, de confirmarse lo dicho por Harp, no sería la primera vez que Vergara arremete contra ella. En una reciente entrevista al programa Hoy Día, este mencionó que la venezolana le estaba siendo infiel con José Manuel y que se alejó de ella porqué este último lo amenazó con matar a su familia.

«Desde el día que nos conocimos nos enamoramos por completo, el día que la conocí le dije que si se quería casar conmigo y me dijo que si, al último si estuvo jugando con los dos que creo que no se vale», señaló Efraín.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Caraota Digital