Mara lleva un día completo sin electricidad

Mara lleva un día completo sin electricidad

Mara lleva un día completo sin electricidad. Foto: Referencial

Habitantes del Municipio Mara del estado Zulia, reportaron a través de las redes sociales que llevan un día sin electricidad.

«Los vecinos en el municipio Mara cerca del Peaje llevan más de 20 Horas sin electricidad, por favor Corpoelec resuelvan esta situación«, expresó sus quejas un usuario en la red social Twitter. Mientras que otro habitante del sector mencionó que «en carrasquero, municipio Mara, estamos sin luz desde las cinco de la tarde del día de ayer«.

Desde las cinco de la tarde del pasado martes, el municipio se encuentran sin el servicio eléctrico por inconvenientes en varias subestaciones.

Al menos 4 parroquias del municipio y toda la Guajira en el Zulia, no cuentan con electricidad. Por su parte, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que ya está ejecutando maniobras para restablecer el servicio.

 

 

 

Lea también: La temperatura en Maracaibo se mantiene en 31° C este miércoles 29-S

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

En desarrollo…