Manuel Rosales: Superaremos los obstáculos para devolverle el bienestar

Manuel Rosales: Superaremos todos los obstáculos para devolverle el bienestar y progreso al Zulia

Manuel Rosales

Manuel Rosales marchó hasta el CNE

Manuel Rosales formalizó su candidatura a la Gobernación del Zulia ante el Consejo Nacional Electoral, este 3 de septiembre, tras emcabezar la marcha de la Unidad hasta la sede del ente electoral.

Acompañado de otros candidatos de oposición a las diferentes alcaldías de la región, Rosales hizo un llamado al pueblo para que se exprese el próximo 21 de noviembre, en las urnas electorales. 

«El 21-N debemos expresarnos, y desde Zulia iniciaremos el cambio que anhela Venezuela. Juntos superaremos todos los obstáculos para devolverle a los zulianos la esperanza, el bienestar y progreso», expresó el Exgobernador.

Indicó que el propósito de los diálogos en México, entre Gobierno y oposición, no son solamente para discutir la transparencia del tema electoral en Venezuela, sino también para generar soluciones urgentes a los venezolano, con respecto a las vacunas, programas de alimentación, el proyecto eléctrico, entre ellos el de la barcaza. «Esa negociación en México tiene que ser lo político electoral, pero también lo humano para solucionarle los problemas a los venezolanos», subrayó.

Como se recordará, el presidente de Un Nuevo Tiempo fue escogido por la Unidad Democrática, a través de un consenso de más de 16 organizaciones políticas, como candidato a la Gobernación del Zulia, en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre. 

Lea también: Manuel Rosales formalizó su candidatura a la Gobernación del Zulia: Estas son las imágenes de su marcha al CNE (+Fotos y Video)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día