Manuel Rosales formalizó su candidatura a la Gobernación del Zulia

Manuel Rosales formalizó su candidatura a la Gobernación del Zulia: Estas son las imágenes de su marcha al CNE (+Fotos y Video)

Fotos: Noticia al Día

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, marchó este viernes 3 de septiembre, hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) Zulia, en la avenida Milagro Norte de Maracaibo, donde formalizó su candidatura a la Gobernación del Zulia.

Rosales inició la caminata desde la avenida 12 de la parroquia Coquivacoa hasta la sede del ente electoral, acompañado de simpatizantes de oposición y miembros de la Plataforma Unitaria.

Vale recordar que el exgobernador del Zulia, durante dos periodos, fue elegido como candidato a la Gobernación del Zulia, a través del consenso de más de 16 organizaciones políticas de la Unidad.

La llave de Rosales en la Alcaldía de Maracaibo por la Unidad, es el candidato de Primero Justicia, Rafael Ramírez.

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

Foto: Noticia al Día

 

 

Foto: UNT

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día