Manuel Rosales formalizará candidatura a la Gobernación del Zulia este 2-S ante el CNE

Manuel Rosales formalizará candidatura a la Gobernación del Zulia este 2-S ante el CNE

Manuel Rosales formalizará candidatura a la Gobernación del Zulia este 2-S ante el CNE. Foto: Agencias

El candidato, Manuel Rosales, inscribirá su candidatura a la Gobernación del Zulia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), este jueves 2 de septiembre de 2021. Así lo informaron, de manera extraoficial, fuentes ligadas a Un Nuevo Tiempo.

Hasta el momento el exgobernador del Zulia no ha hecho un pronunciamiento oficial. 

Fuentes ligadas al partido Un Nuevo Tiempo y la dirigencia opositora en Zulia, informaron que el exgobernador zuliano llegará caminando y acompañado de sus seguidores a la sede del Poder Electoral en Maracaibo, ubicado en la avenida Milagro Norte.

Esta sería la cuarta vez que Rosales opta por la Gobernación de Zulia. La última vez fue en diciembre de 2017, cuando perdió el cargo en una contienda en la que se midió con el oficialista Omar Prieto, quien se adjudicó la candidatura del PSUV en una primarias y busca reelegirse como mandatario regional.

 

 

Lea también: Oficialismo y oposición vuelven a encontrarse en México este 3-S

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día