Manuel Rosales anunció que dio positivo a covid-19

Manuel Rosales anunció que dio positivo a covid-19

El líder del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y candidato de la unidad a la Gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, informó este martes 28 de septiembre, a través de la red social Twitter,  que dio positivo al covid- 19.

Rosales indicó que está  en tratamientos médicos “para una pronta recuperación”. “Informo que he dado positivo para a covid-19. Iniciamos los debidos tratamientos médicos para una pronta recuperación. Con fe en Dios y nuestra Chinita, en los próximos días continuaremos la ruta de la esperanza hacia la gran victoria del Zulia el próximo 21 de noviembre”, escribió el exgobernador de la entidad zuliana.

 

 

El presidente de Un Nuevo Tiempo formalizó el pasado 3 de septiembre su candidatura a la Gobernación del  estado Zulia durante una marcha hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) de la región en la avenida Milagro Norte de Maracaibo

Rosales fue elegido como candidato a la Gobernación del Zulia, a través del consenso de más de 16 organizaciones políticas de la Unidad.

 

 

Lea también: Foro Penal contabiliza 260 presos políticos en Venezuela

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día