MALTRATABA a su sobrino en Baralt: Cicpc le puso los ganchos

MALTRATABA a su sobrino en Baralt: Cicpc le puso los ganchos

Los casos de violencia familiar son más comunes de lo que usted se imagina en la entidad zuliana. El pasado domingo 5 de septiembre, fue detenida por funcionarios del Cicpc, una mujer en el municipio Baralt señalada de cometer el delito de abuso infantil contra su sobrino menor de edad.

 

La detenida quedó identificada como: Lisbel Etexi Quintero Zerpa, de 47 años.

Según informó el periodista, Jhorman Cruz, a través de sus redes sociales, la mujer tenía la tutela del niño desde que la mamá falleció. Desde entonces,  la tía cruel maltrataba física y psicológicamente al pequeño.

Funcionarios de la Delegación Municipal Mene Grande, realizaron la captura de Quintero Zerpa, en la urbanización Santa María, parroquia Pueblo Nuevo, municipio Baralt, luego de que agrediera a su sobrino de tan solo 9 años con objetos contundentes.

Lea también: Capturan a septuagenaria por maltratar a su madre discapacitada en Catatumbo

El director del Cicpc detalló que denuncias anónimas realizadas por la comunidad de Pueblo Nuevo, dieron inicio a las investigaciones que determinaron la responsabilidad de Lisbel en cuanto a las agresiones que sufrió el niño de 9 años, a quien constantemente golpeaba con tubos, palos y sus manos.

El día de su captura, fue arrestada de manera flagrante, cuando agredía al pequeño, ocasionándole múltiples heridas graves en el rostro y cabeza, así como moretones en el cuerpo; además, el pequeño presenta dificultad para caminar producto de las golpizas.

 Una fuente del Cicpc, informó que la víctima estaba encerrado y era agredido constantemente por la malvada tía. El niño se encuentra en custodia de otra tía y su estado de salud es estable. Un vecino, al darse cuenta del abuso contra el menor, denunció de inmediato a las autoridades.

Por lo que fue puesta a la orden de la Fiscalía 43º del Ministerio Público de la entidad.

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Twitter/ Prensa Cicpc