Maduro viaja a México para participar en cumbre de la Celac

Maduro viaja a México para participar en cumbre de la Celac

Foto: Cancillería de México

El presidente Nicolás Maduro arribó en la noche de este 17 de septiembre a México para participar en la VI cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado venezolano publicó un video en el que anuncia su llegada a México y destaca que Venezuela presentará un conjunto de propuestas ante la plenaria de jefes de Estado de la cumbre.

«Aterrizando en México. Con las propuestas que haremos en la Plenaria de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC. Venimos con la verdad de Venezuela, Bolívar, Chávez y los Libertadores. La Unión está por encima de las diferencias. ¡Por la unión todo, sin ella nada», escribió el mandatario poco antes de la medianoche. 

Más temprano una delegación encabezada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, llegó a la nación azteca, que ostenta actualmente la Presidencia Protémpore de la CELAC.

La VI Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) se realizará este 18 de septiembre en la Ciudad de México, con la concurrencia de 31 países, de acuerdo la Secretaría de Relaciones Exteriores.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de VTV