Maduro: "Sectores de la oposición, Iván Duque y EE.UU. quieren acabar con el diálogo en México"

Maduro: «Sectores de la oposición, Iván Duque y EE.UU. quieren acabar con el diálogo en México»

Maduro: «Sectores de la oposición, Iván Duque y EE.UU. quieren acabar con el diálogo en México». Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro reiteró que sectores de la oposición venezolana, el presidente colombiano, Iván Duque, y Estados Unidos quieren romper el proceso de negociación que se ha llevado a cabo en México.

“Estoy buscando la paz del país a través de la palabra, del diálogo y de la verdad. Ante los logros del diálogo el imperialismo ha reaccionado, quieren reventar el diálogo. Hay una reacción desde el sector del guaidosismo que quiere reventar el diálogo, hay una reacción desde Colombia de la oligarquía narcotraficante de Iván Duque para reventar el diálogo, y hay una reacción desde varios sectores del poder de Estados Unidos para reventar el diálogo“, dijo Maduro.

“No es la primera vez que lo han hecho. Le he dicho a Jorge Rodríguez que transmita las alertas, las preocupaciones y en privado y en secreto y datos concretos de dónde vienen las amenazas”, insistió.

Recalcó que “Venezuela quiere diálogo, entendimiento, paz, recuperación, trabajo, prosperidad, felicidad, tranquilidad”.

“Yo le digo a los venezolanos, así tengamos que tragarnos 10 sapos más, el camino correcto es el diálogo. Pongamos las diferencias políticas e ideológicas de un lado y pongámonos a trabajar la tierra para que Venezuela produzca lo que necesita”, agregó.

 

 

Lea también: Maduro llama a todos los venezolanos a votar en las elecciones del 21-N

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día