Maduro: "Venezuela tendrá satélites y el mejor internet del mundo”

Maduro: «Venezuela tendrá más satélites y el mejor internet del mundo”

de satélites

Maduro: «Venezuela tendrá satélites y el mejor internet del mundo”. Foto: Prensa Presidencial

La noche de este miércoles 15 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro anunció durante la creación del “Polo Científico Tecnológico” que Venezuela pronto tendrá más satélites y “el mejor internet del mundo”.

“En telecomunicaciones tenemos un reto: llevar el Internet con la mayor calidad y velocidad del mundo hasta el último rincón del país, con tecnología nacional ¡Lo vamos a cumplir!”, comentó Maduro durante la actividad, donde estaba acompañado por Gabriela Jiménez.

De la misma manera, anunció que “Hoy nace el Polo Científico-Tecnológico de Venezuela, como instancia unificadora, articuladora de las ciencias aplicadas, que permita articular todas las instituciones, todas, públicas y privadas creadoras de ciencia y tecnología para incorporarlas al esfuerzo de búsqueda de soluciones, de respuestas a los problemas reales del desarrollo real del país”

Lee también: «Puede haber una mejor Yulimar Rojas cada día», dice la reina del atletismo

“Es imposible pensar en una Venezuela potencia si no pensamos en la ciencia y en la tecnología”, enfatizó el vocero chavista. “Estamos construyendo un nuevo satélite de comunicaciones y estamos avanzando con otros satélites desde la sala de geomática de la ABAE. Debemos garantizar todas las partes, piezas de dispositivos de telecomunicaciones”, agregó Maduro.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / VTV