Maduro otorgó la Orden Libertadores a la campeona olímpica, Yulimar Rojas

Maduro otorgó la Orden Libertadores a la campeona olímpica, Yulimar Rojas

Maduro otorgó la Orden Libertadores a la campeona olímpica, Yulimar Rojas. Foto: Prensa presidencial

En la tarde de este jueves 16 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro recibió y otorgó la Orden Libertadores a la campeona olímpica, Yulimar Rojas en el Palacio de Miraflores.

Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a la campeona olímpica Yulimar Rojas, que en compañía de otros medallistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, recibieron un homenaje por parte del mandatario nacional.

“Estamos en el mejor momento del deporte venezolano, pero hay que ir por más. Por eso yo pedí que hiciéramos un plan nuevo: Plan Sueño Olímpico 2024, Olímpico y Paralímpico”, dijo el presidente al tiempo que pidió a la campeona olímpica que se sumara a esta iniciativa.

“Te pido que nos aportes toda tu experiencia para este plan, para que estemos seguros que en París nos va a ir mejor”, solicitó.

 

 

Lea también: El venezolano Salvador Pérez disparó el cuadrangular 45 y se colocó líder en la MLB(Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día