Maduro ordena exonerar los impuestos a emprendedores de Venezuela

Maduro ordena exonerar los impuestos a emprendedores de Venezuela

maduro de

Maduro ordena exonerar los impuestos a emprendedores de Venezuela. Foto: Prensa Presidencial

La tarde de este miércoles 22 de septiembre, el presidente Nicolás Maduro anunció en cadena nacional una serie de medidas que tienen como objetivo impulsar los emprendimientos en el país.

La Exoneración de los impuestos a los nuevos empresarios, la creación de un Registro Único y realizar un censo nacional para facilitar los trámites a emprendedores, y crear un fondo especial de financiamiento y apoyo a este grupo; son los son los mecanismos aprobados por el ejecutivo nacional para el crecimiento y desarrollo económico y empresarial del país.

Lee también: EE.UU. anuncia $336 millones en asistencia a venezolanos vulnerables

“He tomado una recomendación de la CEPAL y anuncio la creación de un fondo especial de financiamiento y apoyo a los emprendedores y emprendedoras de Venezuela. Quería anunciar que tenemos que facilitarle la vida a los emprendedores que ya existen y a los que quieren atreverse” señaló el mandatario nacional.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día