Maduro llama a todos los venezolanos a votar en las elecciones del 21-N

Maduro llama a todos los venezolanos a votar en las elecciones del 21-N

Maduro llama a todos los venezolanos a votar en las elecciones del 21-N. Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro durante una jornada de trabajo productivo para mostrar los avances, en el marco del cierre del Ciclo Lluvioso 2021, hizo un llamado a todos los venezolanos para que acudan a ejercer su derecho al voto a dos meses para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

“Llamo a todos los venezolanos a votar el domingo 21 de noviembre para fortalecer la democracia. Los invito a votar por los candidatos de su elección”, dijo desde un programa que realizó desde el estado Aragua.

Celebró que Henry Ramos Allup, Henrique Capriles Radonski, Manuel Rosales y lo que el denomina “la oposición extremista hayan rectificado y vayan a votar”.

 

Cierre del Ciclo Lluvioso 2021

En el marco del cierre del Ciclo Lluvioso 2021, Maduro indicó que «estamos haciendo una revolución productiva en el campo gracias al pueblo. Todo apunta que vamos a retomar el ciclo de crecimiento económico»

Ante esto dijo que «2021, 2022 y 2023 debe ser como una máquina para consolidar el crecimiento económico. «Debemos cumplir con la meta de sustituir importaciones con producción nacional».

Por otra parte indicó que «Más de 370 hectáreas de maíz amarillo y blanco están sembradas en la Empresa Productiva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB). En las manos productoras está el futuro de Venezuela y de la humanidad».

Esta unidad  agropecuaria, perteneciente a las 33 unidades de producción conformadas en el país y trabaja en alianza, desde el 2013, con la Empresa Agropecuaria de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (AGROFANB), para garantizar el desarrollo nacional estratégico de producción alimentaria.

 

 

Lea también: Maduro: «Sectores de la oposición, Iván Duque y EE.UU. quieren acabar con el diálogo en México»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día