Maduro entregó 761 unidades y aprobó recursos para el sistema de transporte nacional

Maduro entregó 761 unidades y aprobó recursos para el sistema de transporte nacional

Maduro entregó 761 unidades y aprobó recursos para el sistema de transporte nacional. Foto: Prensa Presidencial

Durante una jornada de trabajo dedicada al desarrollo del Sistema de Transporte Multimodal, el presidente Nicolás Maduro informó que aprobó recursos para el sector, también indicó que un total de 761 unidades se incorporan al sistema de transporte a lo largo y ancho del país.

Hoy vamos a incorporar 761 unidades Yutong para prestar el servicio a todos los usuarios. Es importante hacerles el mantenimiento para que sea servicio duradero”, anunció Maduro.

Maduro detalló que se han aprobado: más de 15 millones de Euros para las obras de la línea 5 del Metro de Caracas.
Más de 15 millones de Euros para culminar las obras del Tramo Guarenas-Guatire. Más de 3 millones de Euros para la rehabilitación del Tramo 2 del Sistema Metro Cable San Agustín. Más de 6 millones de Euros para la culminación de las obras de telemática de la vía férrea Guacara-San Joaquín del Sistema Ferroviario Central Ezequiel Zamora.

Igualmente Maduro instruyó a su gobierno elaborar un plan de recuperación de unidades de transporte público del país. «Se deben tender puentes para consolidar alianzas con la empresa privada en función de fortalecer el aparato productivo de partes y piezas para el sector, transporte», precisó.

«47.832 repuestos están siendo entregados este 28 de septiembre, a las líneas de transporte público de todo el país. Iniciamos el plan de entrega de unidades de autobuses Yutong y kits de repuestos para el fortalecimiento de las rutas de transporte superficial de 27 operadoras a nivel nacional», indicó.

 

 

Lea también: Maduro: «Nos han atacado la banca nacional, pero no podrán detener al bolívar digital»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día