Maduro: Diálogo en México es un "éxito"

Maduro: Diálogo en México es un «éxito»

Maduro: Diálogo en México es un «éxito». Foto: Prensa Presidencial

El presidente, Nicolás Maduro, dijo este lunes que el diálogo con la opositora Plataforma Unitaria que se desarrolla en México es un «éxito», después de que su delegación anunciara los primeros acuerdos parciales alcanzados en la segunda ronda de reuniones que empezaron en agosto pasado.

«Es un éxito lo de México, pero un éxito para todos los venezolanos y venezolanas, para la paz, para la recuperación. ¡Lo volvimos a lograr! Felicidades a Venezuela, gracias a México», dijo Maduro en un video difundido en su cuenta de Twitter.

El mandatario celebró como una victoria los acuerdos parciales alcanzados, como lo son «la ratificación y defensa de la soberanía de Venezuela sobre la Guayana Esequiba» y la «protección económica y social de los venezolanos».

«Lo logramos en México, lo volvimos a lograr en México», insistió el mandatario, quien también compartió el comunicado de Noruega, que impulsa la negociación, en su cuenta de Twitter.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

EFE