Maduro aseguró que en México el Gobierno dialoga con EE.UU. y reiteró que no habrá "Impunidad"

Maduro aseguró que en México el Gobierno dialoga con EE.UU. y reiteró que no habrá «Impunidad»

Maduro aseguró que en México el Gobierno dialoga con EE.UU. y reiteró que no habrá «Impunidad». Foto: Twitter

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este domingo 5 de septiembre que el gobierno también conversa con Estados Unidos en las negociaciones que adelanta en México con la oposición pues, en su opinión, la delegación que está sentada a la mesa representa los intereses del gobierno de Joe Biden.

“Esa plataforma unitaria son los políticos dependientes de los EEUU (…) Cuando le hablamos a ellos estamos hablando con EEUU, aseveró en una entrevista en VTV en el programa «Aquí con Ernesto Villegas».

Afirmó que en Venezuela no va a haber impunidad “habrá justicia, puede ser que tarde (…) Sueño con el día que haya justicia y que estos bandidos y delincuentes paguen”.

“No va a haber impunidad tiene que haber justicia severa porque es mucho el daño que le han hecho a la vida de la familias venezolanas a la gente común con el robo de los activos de Citgo y Monomeros”, enfatizó.

 

Lea también: Maduro anuncia que en los próximos días llegará la vacuna Sputnik V al país

 

Señaló que lo más importante en el diálogo que se lleva a cabo en México es el “reconocimiento mutuo” de las partes.

Destacó que en el Memorando de Entendimiento los puntos más importantes son “el inmediato levantamiento de todas las sanciones y el regreso inmediato de todas las cuentas bancarias, activos y del oro en Venezuela, documento sustentado jurídicamente y, en buena parte respaldado por un conjunto de cartas firmadas por gremios empresariales privados para que se regrese todo eso a Venezuela”.

En segundo lugar agregó que pusieron sobre la mesa un documento privado sobre “la defensa de los derechos venezolanos sobre la Guayana Esequiba”.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Unión Radio