MADU NICOLA, la despampanante rubia que acompañó a Marc Anthony a Premios Billboard

MADU NICOLA, la despampanante rubia que acompañó a Marc Anthony a Premios Billboard

El cantante puertorriqueño-estadounidense se robó el show en el evento musical, pero no solo por su presencia en el escenario, sino por los comentarios que ha generado por la misteriosa mujer rubia que lo acompañó al estadio Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, en Florida, Estados Unidos.

Marc Anthony destacó entre las presentaciones al presentar su nueva canción “Pa’ allá voy”. El artista de 53 años se subió al escenario y cantó por primera vez su nuevo tema que apunta a ser un hit de la temporada.

Sin embargo, las preguntas y curiosidades se las llevó Madu Nicola, la acompañante del salsero a los Billboard. La rubia asistió con un vestido negro y, al posar ante los fotógrafos, se mantuvo siempre muy cerca del autor de “Vivir mi vida”.

Lea también: El regreso musical de Enrique Iglesias: ¿ya escuchaste el sencillo Pendejo? (+Video)

 

¿QUIÉN ES MADU NICOLA, LA NUEVA PAREJA DE MARC ANTHONY?

 

El salsero Marc Anthony dio  la gran sorpresa durante los últimos Premios Billboard al presentar a quien sería su nueva pareja: Madu Nicola.  El artista apareció en la gala bien abrazado con la joven, a quien le dio un beso frente a las cámaras, demostrando a la prensa que tiene nueva novia.

De esta manera, los seguidores de Marc Anthony se han preguntado sobre la biografía de Madu Nicola. Pero lo cierto es que hay muy poco de lo que sabe de quien sería la nueva pareja del salsero de “Y hubo alguien”.

De acuerdo a “El Periódico” de España, Nicola es una joven brasileña de 19 años que residen en Estados Unidos. Después de esos detalles, no se sabe más de la mujer que tiene 34 años menos que el artista. La maquilladora Jamie Harper fue quien dio el nombre de la acompañante de Marc.

Además, Nicola tiene casi 20 mil seguidores en su cuenta oficial en Instagram, pero sus fotografías y publicaciones las mantiene en reserva, por lo que no se ha podido conocer más de la profesión, el estilo de vida y otros detalles de Madu Nicola.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jamie Harper (@beautybyharper)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Hola