Stickers de la niña coreana puede acabar en una demanda

Madre de la niña de los stickers demandará a quienes usen su imagen

Foto: Cortesía

La familia de la pequeña ha pedido que se deje de capturar sus fotos para usarlas de forma comercial por lo que probablemente borraran el paquete de stickers

La famosa niña asiática se llama Rohee, y sus stickers le han dado la vuelta al mundo. De hecho, se dice en redes que “Mujer que los use, mujer que es toxica”. Y es que las simplicidades de la pequeña, y sobre todo sus gestos dominan las conversaciones digitales.

Pero la fama de la niña ha alcanzado la cima desde su cuenta en Instagram @jinmiran_ en la que ya supera el millón de seguidores. Y tras la fama surgieron algunas propuestas comerciales, sin embargo, la viralización descontrolada de su imagen, parece ser un obstáculo.

Lea también: Carnes de canguro y con gusanos: las leyendas urbanas de McDonald’s

Por lo que han pedido a los usuarios, desde su biografía de la cuenta, que dejen de tomar y reproducir las fotografías de su hija para continuar, presuntamente, con sus negociaciones comerciales porque podría significar el rompimiento a uno de los contratos.

Como consecuencia, una demanda a quien no respete esta petición, pues el anuncio “No copies ni captures fotos sin permiso” va dirigido para aquellos que reproduzcan las imágenes con fines lucrativos o comerciales.

No es de extrañarse que los padres registren el rostro de su hija, y por ende todos los usos no autorizados de la pequeña serán prohibidos y desaparecerán poco a poco. Y en el caso de WhatsApp podría detectarse como distribución indebida de propiedad intelectual.

Y de acuerdo a los términos de la aplicación de mensajería se eliminarían todas las paqueterías que almacenen stickers de ella.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día