Luis Fernando Borjas le dirá adiós a Guaco, según la Revista Ronda

Luis Fernando Borjas le dirá adiós a Guaco, según la Revista Ronda

Luis Fernando Borjas

Luis Fernando Borjas

Este domingo 12 se septiembre, circuló, en redes sociales, una información donde aseguran que el cantante Luis Fernando Borjas, supuestamente, dice adiós  a la «Superbanda de Venezuela»: Guaco.

Según la Revista Ronda, fuertes rumores confirman que el intérprete puso fin a su participación en la agrupación, donde tuvo más de 25 años durante su carrera artística. 

El referido medio farandulero asegura que la causa es atribuida a que el marabino quiere enfocarse a su carrera como solista, pues al parecer ya tiene nuevos proyectos en puertas para desarrollar, apenas se de por terminado su contrato. A pesar de estos rumores, ni la agrupación, ni el cantante, ni sus integrantes han confirmado la supuesta renuncia de Borjas, ni tampoco han desmentido dicha información.

La nota reseña que se espera que su última participación con la banda se de en la gira programada para el mes de diciembre, en los Estados Unidos.

De manera extraoficial trascendió que la noticia sobre la retirada del intérprete de Sin mis paredes hablaran estaba pautada para octubre, pero la información se filtró.

De igual forma, el cantante continúa su faceta como empresario, con su línea de perfumes Agua e’ lluvia.

Lea también: Comienzan votaciones por bandas interactivas del Miss Venezuela 2021

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Revista Ronda