Luis Fernando Borjas confirmó en un en vivo que se va de Guaco

Luis Fernando Borjas confirmó en un en vivo que se va de Guaco

El cantante zuliano Luis Fernando Borjas, confirmó la noche de este lunes 13 de septiembre, a través de un en vivo que es cierto que se va de Guaco.

El artista detalló que «en honor a la verdad Gustavo y yo acordamos que el próximo 24 de septiembre en la gira USA Guaco, será la última presentación con la banda de Venezuela Guaco. Guaco estará en mi corazón. Es cierto dejo la banda. Quiero enaltecer mi agradecimiento a la banda por darme la oportunidad de despedirme».

«Me siento bendecido y agradecido. Es un vínculo que nunca se va a romper».

Luis Fernando reveló que lanzó un perfume llamado Agua e’ lluvia y que la fragancia ya está distribuida por varios países a los cuales debe visitar, entre ellos Israel y bromeó comentando que ojalá algún día pueda visitar ese país.

Adelantó que tiene entre sus planes está lanzar una línea de ropa a la cual le dedicará tiempo y una línea para hacer accesorios y reveló que hará sombreros.

Dijo que aspira que pronto pueda reencontrarse con su primo Ronald Borjas y hacer música juntos. Aclaró que nunca dejará de cantar.

Por último envió un abrazo a la familia Guaco, la Súper banda de Venezuela con la que permaneció más de 25 años.

Recordemos que la información se filtró el pasado domingo cuando varios medios de comunicación difundieron la noticia.

Lea también: Luis Fernando Borjas le dirá adiós a Guaco, según la Revista Ronda

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día