Luis Caldera formaliza candidatura para la Alcaldía de Mara

Luis Caldera formaliza candidatura para un quinto período en la Alcaldía de Mara

Mara

Luis Caldera formaliza candidatura para un quinto período en la Alcaldía de Mara. Foto: Cortesía

La noche de este miércoles 1 de septiembre, Luis Caldera inscribió su nombre a la candidatura a la Alcaldía de Mara para el período 2021-2025.

Caldera entregó ante las autoridades de la junta municipal del Consejo Nacional Electoral su postulación junto al Plan de Gobierno con el que optará por un quinto período en la Alcaldía.

«Quiero agradecerle a este pueblo por tanto amor, por su lealtad y entrega, decirles que hasta el último suspiro de mi vida amaré, cuidaré y defenderé a este pueblo», expresó el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«En nombre de mi esposa, mi madre, mis hermanos y de este equipo, hoy estamos renovando la esperanza en el municipio Mara y lo hacemos en un momento histórico, con la convicción de vencer esta pandemia», continuó.

Lee también: Unidad presentó a Manuel Rosales como candidato a la Gobernación del Zulia y Rafael Ramírez a la Alcaldía de Maracaibo

El aspirante a la reelección saludó «la participación de otros factores políticos que han entendido que este es el camino para dirimir nuestras diferencias».

El candidato por el Psuv en Mara destacó que en este municipio «estamos incorporados plenamente a lo que hemos hecho; trabajar y trabajar para garantizar la protección de nuestro pueblo».

Asimismo, afirmó que en los próximos días anunciará las líneas de gobierno. «Vamos a innovar a trascender, en el empleo, en el turismo, en la industrialización, en abrazar la agenda productiva bolivariana, los campos y los servicios. Es un inmenso reto aquí este espacio que vamos a asumir con amor, seguro estoy de que vamos a la batalla y a la victoria, viva el municipio Mara», manifestó Luis Caldera.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Prensa Alcaldía de Mara