Iniciaron grabaciones de la nueva versión de los ricos también lloran

Los ricos también lloran: Inician grabación de la nueva versión

Claudia Martín y Sebastián Rulli protagonizarán la versión moderna de Los ricos también lloran

Este lunes comenzó a grabarse en México la nueva versión de la exitosa telenovela Los ricos también lloran, historia que protagonizará Sebastián Rulli en compañía de Claudia Martín.

«Es una producción que es icónica en la historia de la televisión y sobre todo de México. Yo conozco México porque mi madre veía la televisión y esta telenovela en especial, entonces es algo como que también dándole a mi madre esa ilusión y poder realizar eso que siempre tuve en la cabeza», declaraba días atrás el actor argentino a Televisa Espectáculos.

Rulli tendrá como pareja en esta historia a Claudia Martín, quien interpretará a Mariana, una joven humilde y aguerrida que, tras quedarse sola y desamparada, llega por designios del destino a la vida de Don Alberto Salvatierra, interpretado por Guillermo García Cantú, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

«Empieza la aventura», escribió emocionada a través de sus historias de Instagram la actriz mexicana, quien ha participado en telenovelas como Sin tu mirada y Amar a muerte.

Primeras fotos de las grabaciones de Los ricos también lloran

El triángulo protagónico de este esperado melodrama lo completa Fabiola Guajardo, quien regresa a Televisa tras varios años ausente de la empresa mexicana.

Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Henry Zakka, Arturo Barba, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, José Luis Franco, Dalilah Polanco, Dobrina Cristeva y Luis Gatica también tendrán una destacada participación en la nueva versión de Los ricos también lloran.

El elenco de la telenovela lo completan Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Morán, Thalí García, Michelle Jurado, Antonio Fortier, Mimi Morales, Paola Toyos, Carlos Gatica y Hugo Catalán. La versión modernizada de Los ricos también lloran contará la historia de Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México.

Agradecido, Don Alberto le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor.

Claudia Martín, protagonizará a Mariana

El mundo de Mariana cambia drásticamente cuando conoce a Luis Alberto, el arrogante y engreído heredero, que es un apostador empedernido y que choca constantemente con su padre.

La telenovela se estrenará en febrero de 2022 en México por Las Estrellas.

Lea también: Rosalía, ¡chama… la cuerpa! (fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/People en Español