Los Rays aseguraron el título divisional tras vencer 7-3 a los Marlins

Los Rays aseguraron el título divisional tras vencer 7-3 a los Marlins

Rays Marlins

Los Rays aseguraron el título divisional tras vencer 7-3 a los Marlins. Foto: Agencias

Los Rays de Tampa Bay se aseguraron este sábado 26 de septiembre su segundo título consecutivo de la División Este de la Liga Americana, gracias a jonrón de Mike Zunino y un par de dobletes impulsores de Brandon Lowe, para vencer 7-3 a los Marlins de Miami.

El relevista Pete Fairbanks retiró a Lewis Brinson en una batazo de emergente con las bases llenas para el out final, dando a los Rays la oportunidad de celebrar en su propio campo.

Horas antes, el número mágico de Tampa Bay se redujo a uno cuando los Yankees de Nueva York vencieron a Boston 5×3. Hubo una ovación de pie por parte de los 23.783 espectadores en el Tropicana Field cuando se anunció la victoria de los Yankees después de la parte alta de la sexta entrada.

Tampa Bay mejoró con balance de 96-59 y ganó su cuarto título de división desde que se convirtió en un equipo de Grandes Ligas en la temporada de 1998.

Lea también: Tres jugadores de Cuba desertaron en México durante mundial sub-23

El club debutó como los Devil Rays en ese momento y usó camisetas con ese nombre durante la victoria sabatina.

Los Rays, que perdieron la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles en seis juegos la temporada pasada, nunca han ganado un ‘Clásico de Otoño’, ya que la primera vez que asistieron al magno evento fue en el 2008, cuando cayeron ante los Filis de Filadelfia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP