Los latinos dijeron presente en el evento mas exclusivo de la moda

Los latinos dijeron presente en el Met Gala (fotos)

El pasado lunes, en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, se reunieron las celebridades y figuras del momento, para desfilar los mas extravagantes diseños en la Met Gala, y por supuesto, los representantes latinos se robaron los reflectores. 

Este año, la gala, que tiene como organizadora a la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, tuvo como tema “la moda americana” dicho tema fue interpretado libremente por los diseñadores con impactantes atuendos que los invitados lucieron. 

Los representantes latinos de este año en la gala fueron: Maluma, J Balvin, Eiza Gonzales, Jennifer López y Camila Cabello. Cada artista lució increíble con su interpretación del tema, de la mano de prestigiosos diseñadores actualmente. 

Maluma 

El cantante de reggaetón, además de ir acompañado por Donatella Versace, vistió un diseño de la casa de moda Versace. Consistía en un traje inspirado por los vaqueros americanos, de cuero rojo. 

J Balvin 

 

Fue otro de los representante de la música latina, llegó vistiendo un traje de Moschino, color negro y lleno de flores, además de toda su joyería característica. 

Jennifer López 

Foto: AFP

Una de las latinas que mas se robó los reflectores fue Jlo, y es que con un diseño de Ralph Lauren que representaba el estilo cowboy (vaquero) de color marrón que acompañó con un abrigo, joyería y un sombrero, López derrochó estilo en la alfombra roja. 

Eiza González 

Foto: AFP

La actriz mexicana, deslumbró con un vestido de color rojo con incrustaciones de cristales brillantes, diseñado por la casa Versace, además lo acompañó con joyería Bvlgari. 

Camila Cabello

 

Foto: AFP

La cantante cubano-americana, asistió por primera vez a la Met Gala, y lo hizo de la mano de Michael Kors, con un traje de dos piezas de color morado con lentejuelas, este diseño hacia un homenaje a la cantante Cher. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Haydee Rosal/Pasante

Noticia al día