FBI busca al novio de la youtuber Gabby Petito, principal sospechoso de su asesinato

FBI busca al novio de la youtuber Gabby Petito, principal sospechoso de su asesinato

FBI busca al novio de la youtuber Gabby Petito, principal sospechoso de su asesinato. Foto: Agencias


Gabby Petito es el nombre de la joven que fue asesinada en Estados Unidos, mientras viajaba con su novio. En las últimas horas se conocieron cuáles fueron sus últimos mensajes antes de desaparecer. El novio es el primer sospechoso.
 
Gabby Petito, de 22 años, desapareció el pasado 11 de septiembre mientras se encontraba realizando un viaje por Estados Unidos junto a su novio, Brian Laundrie, a bordo de una camioneta.
 
 
 

El domingo pasado, el FBI confirmó que se encontró en un bosque de Wyoming el cadáver de la joven influencer. Según avanza la investigación, el caso se catalogó como homicidio y el principal sospechoso es su novio, quien se negó a declarar y en las últimas horas desapareció con destino incierto.

Este lunes, el Tribunal de Circuito del Condado, publicó una orden de registro que sacó a la luz los extraños y últimos mensajes de Gabby Petito. 

Según se conoció, Gabby Petito le envió un mensaje a su madre Nichole Schimidt el 27 de agosto que decía: “¿Puedes ayudar a Stan? Sigo recibiendo sus mensajes de voz y llamadas perdidas”. Este mensaje despertó las sospechas de la familia ya que “Stan” es una referencia a su abuelo materno pero ella nunca lo llamó de esa manera.

La madre de la joven asesinada también indicó que el 30 de agosto recibió otro mensaje que decía: “No hay servicio en Yosemite”. Sin embargo, la madre siguió sospechando que estos mensajes no habían sido escritos por su hija.

La orden que registró los mensajes de texto de la joven indicó que el 27 de agosto fue la última comunicación que alguien tuvo con ella y que a partir de ese momento dejó de funcionar su teléfono. Dos días antes, su madre había hablando por teléfono con la joven que había contado que habían llegado a destino.

Sin embargo la duda surgió cuando se enteraron que la camioneta estaba desde el día 1 del viaje en Florida, siendo el lugar de residencia del novio y sus padres.

El pasado 2 de julio, Gabby Petito había decidido emprender un viaje por el país junto a su pareja en lo que sería una aventura de cuatro meses al estilo “Van Life”, una movida que es muy popular en las redes sociales y que consiste en viajar por varios lugares a bordo de una camioneta.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día