Los cuatro jugadores argentinos involucrados en el escándalo volvieron a Inglaterra

Los cuatro jugadores argentinos involucrados en el escándalo volvieron a Inglaterra

cuatro jugadores argentinos Inglaterra

Giovani Lo Celso, Cristian Romero, Emiliano Martínez y Emiliano Buendía no estarán disponibles en el partido entre Argentina y Bolivia tras regresar a Inglaterra, donde se sumaron a su equipo, el Tottenham.

«Los jugadores Giovani Lo Celso y Cristian Romero también quedan desafectados para el partido con Bolivia y regresan a su club», informó la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) a través de su cuenta de Twitter.

Leer más: Estos son los jugadores argentinos de la Premier que no cumplieron las medidas sanitarias

Pocas horas antes, la AFA había comunicado por la misma red social que los otros dos futbolistas que juegan en Inglaterra, Emiliano ‘Dibu’ Martínez y Emiliano Buendía, regresarán al Aston Villa tras llegar a un «acuerdo» con el seleccionador, Lionel Scaloni.

Estos cuatro futbolistas fueron acusados por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) de haber ingresado a ese país con declaraciones juradas en las que omitieron informar que habían estado en el Reino Unido en los últimos 14 días.

Argentina medirá este jueves a Bolivia en el estadio Monumental de Buenos, a partir de las 7:30 pm.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias