- Publicidad -
lunes, marzo 18, 2024
34.5 C
Zulia

Desde Caracas ordenaron la captura de los cuatro CICPC involucrados en el hallazgo de las 83 panelas de cocaína en San Francisco

- Publicidad -

La intensa balacera que se registró el pasado miércoles 1 de febrero, entre efectivos del CLCPC y la PNB, dejó como resultado la detención de cuatro detectives, siendo uno de ellos herido de bala.

Informantes precisaron a este medio digital, que la disputa se registró dentro de la vivienda 41A-68 de la urbanización La Coromoto en San Francisco, luego que oficiales de la PNB obtuvieron la orden desde Caracas para proceder con el allanamiento.

Lee también: Tiroteo en La Coromoto: Herido detective del CICPC tras enfrentarse a comisiones de la PNB

Acotaron que los funcionarios venían trabajando desde hace semanas las andanzas de los detectives, quienes se valían de sus credenciales para cometer sus fechorías, ya que los cuatro detenidos estaban activos dentro de la institución criminalística.

La fuente detalló que al momento en que los funcionarios de la PNB ingresaron a la vivienda y se identificaron, fueron recibidos a bala, por lo que tuvieron que accionar sus armas de fuego. En el careo armado resultó herido el detective Orlando Núñez, quien recibió un disparo en el glúteo derecho.

Asimismo, fueron detenidos las detectives María Zambrano, Anaís Pérez y el inspector Agustín Suárez, quedando el caso a la orden del MP.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -