Los 76ers iniciaron campamento de entrenamiento sin Simmons

Los 76ers iniciaron campamento de entrenamiento sin Simmons

76ers Simmons

Los 76ers iniciaron campamento de entrenamiento sin Simmons. Foto: Agencias

Ben Simmons estuvo ausente al inicio del campamento de entrenamiento este martes 28 de septiembre, como ya se esperaba, y espera a convencer a los 76ers de Filadelfia para que lo traspasen a otro equipo, pese a que le quedan cuatro años y 147 millones de dólares a su contrato.

La única pista del base de la franquicia fue una imagen gigante de Simmons en la portada de la revista “Slam” con el encabezado “Kingdom Come”.

El entrenador Doc Rivers aún cree, aunque poco probable, que Simmons aparezca en el campamento de entrenamiento o en algún momento de la campaña para intentar llevar de nuevo a los Sixers a la cima de la Conferencia Este.

“Creo que en algún momento lo hará”, dijo Rivers el martes. “En este momento, me enfocaré en los jugadores disponibles. Creo que es más importante”.

De momento, Maxey trabaja con el primer equipo y está listo para incrementar su carga en su segunda temporada con los Sixers.

El base de 20 años anotó 39 puntos en 44 minutos, encestando 18 de 33 tiros de campo en su primer juego como titular ante Denver. “No es un armador natural”, admitió Rivers.

Pero su juvenil energía, su sentido del humor y habilidad con los tiros a distancia en el momento indicado hacen de Maxey un favorito de los aficionados y lo hace ideal para reemplazar a Simmons en el cuadro inicial, incluso cuando le sería costoso a los Sixers defensivamente.

Lea también: LeBron James confirmó que recibió la vacuna contra el covid-19

Maxey ha repetido su mantra de “mejorar un 1%” cada día, dentro y fuera de la cancha. “Como que sólo bajo la cabeza y hago el trabajo”, dijo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP