Lo que se sabe de los ocupantes y la embarcación que naufragó entre Higuerote y la Isla La Tortuga

Lo que se sabe de los ocupantes y la embarcación que naufragó entre Higuerote y la Isla La Tortuga (+Fotos/Videos)

Este miércoles  6 de septiembre, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), confirmó que fueron rescatadas cuatro personas en Altamar, dos mujeres y dos niños. Al momento del rescate presentaron deshidratación. Una de ellas y madre de los niños falleció.

 

La fallecida fue identificada como: Mariely Beatriz Chacón Marroquín. La niñera también fue identificada por las autoridades como: Verónica Martínez.

Lea también: Niños rescatados en balsa salvavidas presentaron quemaduras de primer grado, deshidratación y estrés postraumático

El organismo detalló que los miembros de la familia rescatada, fueron trasladados a la base naval en La Orchila y de ahí al Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez en La Guaira. De acuerdo con el cruce de información, luego fueron enviados a la clínica Santa Sofía de Caracas.

Trascendió que los niños se encuentran  ahora bajo el cuidado de su abuela materna Noris de Chacón.

Las autoridades aseguraron que continúan con la búsqueda de cuatros personas. Una dama y tres caballeros. Según familiares, la dama responde al nombre de Vianney Carolina Dos Santos. Mientras que los caballeros serían David, esposo de la fallecida. Alejandro y José. Uno de ellos sería el mecánico de la embarcación que los acompañaba.

La lancha habría partido el pasado viernes 3 de septiembre a las 9:30 am con 8 personas a bordo. Las autoridades creen que la fuerte corriente de agua cambió el rumbo de la lancha.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Alnavio.es/Noticia al Día