Lo mató su amigo cuando intentaban grabar un video en Falcón

Lo mató su amigo cuando intentaban grabar un video en Falcón

Lo mató su amigo

Foto: Referencial

Presuntamente, uno de los jóvenes tenía un arma de fuego y cuando la sacó para impresionar a sus compañeros, se le accionó, recibiendo el disparo el amigo.

Varios amigos, entre ellos algunos hermanos, quisieron dejar para la posteridad un video del encuentro que sostenían en la calle principal del sector Brisas del Mar de Tucacas, ubicada en la costa oriental del estado Falcón; sin embargo, la grabación terminó en homicidio.

El diario Un Nuevo Día agregó, que el joven Samuel Reyes Vargas Parra, de 20 años, murió al recibir un disparo en la espalda, (región infraescapular derecha), por parte de Jhoandry Jesús, de 20, quien sin previo aviso esgrimió el arma de fuego procurando impresionar a los asistentes, quienes quedaron turbados tras el estruendo del aparente disparo involuntario hacia quien tenía de frente.

Testigos y vecinos fueron responsables de trasladar a la víctima a un centro asistencial, según los reportes. En el hecho, Samuel Reyes, estaba acompañado de una hermana, así como de varios amigos cuando decidieron grabar el video para subirlo a Facebook, momento en que ocurrió la desgracia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Un Nuevo Día