Lo encontró con la amante en el cine y se armó el vainero (video viral)

Lo encontró con la amante en el cine y se armó el vainero (video viral)

cine

Capture de la confrontación en el cine

La mujer documentó todo lo sucedido en el cine rápidamente superó las millones de reproducciones en TikTok.

Aunque TikTok se haya popularizado por ser una de las plataformas de entretenimiento más llamativas del momento, también hay otro tipo de imágenes que pueden llamar la atención de los internautas en todo Latinoamérica.

Y es que, aunque la mayoría del contenido que hay en ella tiene que ver con doblajes, coreografías o simples bromas, también hay personas que la utilizan para llegar a la mayor cantidad de internautas posibles. Así fue cómo pasó este polémico caso que estamos a punto de contarte.

Una mujer colombiana descubrió que su esposo le estaba siendo infiel desde hace un tiempo, por lo que se decidió a seguirlo para encontrarlo in fraganti y que así no pudiera negar su confrontación.

Por esa razón, grabó cómo él y su amante fueron al cine, tuvo una discusión bastante acalorada con ambos y todo llegó al punto en que tuvieron que ser sacados del cine mientras la pelea se escaló a un punto físico.

VIDEO

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

E TIME TV