Lluvias colapsan calles en varios sectores de Caracas (+Video)

Lluvias colapsan calles en varios sectores de Caracas (+Video)

lluvias de

Lluvias colapsan calles en varios sectores de Caracas. Foto: Twitter

Las fuertes lluvias que cayeron durante la tarde de este lunes, 27 de septiembre, provocaron la inundación de varios sectores en la capital, según denunciaron varios usuarios a través de Twitter. Una de las zonas más afectadas fue la parroquia San Bernardino.

En un video que fue difundido por la cuenta Servicio de Información Pública (@infopublicave), se puede ver el trayecto de un conductor que maneja con dificultad debido a la cantidad de agua que corre en plena calle. El caudal es tan grande que es difícil distinguir las aceras y la demarcación de la vía y las señales de tránsito.

Lee también: «Clíver Alcalá no tiene intención de declararse culpable» dijo su abogado

En la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Paraíso, la lluvia también ocasionó un cortocircuito en el cableado del alumbrado público y la caída de varios árboles, cerca del puente 9 de Diciembre y en la parroquia San Bernardino.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Pitazo