Llevaba droga oculta en un bolso y pretendía pasar desapercibido por una alcabala: GNB lo arrestó en Mara

Llevaba droga oculta en un bolso y pretendía pasar desapercibido por una alcabala: GNB lo arrestó en Mara

Llevaba droga oculta en un bolso y pretendía pasar desapercibido por una alcabala: GNB lo arrestó en Mara. Foto: Cortesía

Como Rubén David Finol Palmar, de 22 años, quedó identificado el hombre que pretendía pasar droga hacia la ciudad de Maracaibo.

El procedimiento tuvo lugar en el Punto de Atención al Ciudadano «Nueva Lucha», cuando Guardias Nacionales aplicando su suspicacia y rápida acción, efectuaron la aprehensión y posterior incautación de las panelas, las cuales arrojaron un peso neto de 1,434 kilogramos.

El ciudadano llevaba la droga oculta en un bolso y se trasladaba como pasajero en un vehículo de transporte público, perteneciente a la línea «Carrasquero-Maracaibo». Su destino era la ciudad capital.

Por este caso, se notificó al Ministerio Público, mientras que el ciudadano fue señalado por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 

 

Foto: Cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa