Lionel Messi compartió con el cantante Ed Sheeran en París

Lionel Messi compartió con el cantante Ed Sheeran en París

Lionel Messi fue el gran protagonista de la primera victoria del PSG en la Champions League 2021-22, dado que consiguió su primer gol de la temporada.

El partido anteLionel Messi compartió con el cantante Ed Sheeran en París fue del deleite para todos los hinchas parisinos, pero también asistieron personajes de talla mundial, como el popular cantante Ed Sheeran.

Según captaron las imágenes de la transmisión, el reconocido músico británico presenció el cotejo y disfrutó del triunfo, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions, desde uno de los imponentes palcos del Parque de los Príncipes, en compañía de su esposa y David Beckham.

Lionel Messi  y Ed Sheeran se tomaron una foto 

Tras el pitazo final, Ed Sheeran no perdió la oportunidad de su asistencia al encuentro del París Saint-Germain y buscó a Lionel Messi. El encuentro quedó plasmado en una foto y la ‘Pulga’ publicó en Instagram con la siguiente descripción: “Un gusto conocerte, ¡Ed crack!”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

La foto de Lionel Messi y Ed Sheeran ha tenido gran impacto en redes sociales, pues ya sobrepasó los 7 millones de reacciones. Cabe anotar que la esposa de ‘Lio’, Antonela Roccuzzo, es una ferviente fan del cantante británico. En varias ocasiones ha compartido video sus hijos cantando las canciones del artista.

El cantante también subió la misma foto en sus redes sociales, acompañada de otra junto a Mauricio Pochettino. «Gracias por recibirme a mí y a mi familia x @psg @leomessi @pochettino», puso en el post.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias