Leopoldo López sostuvo encuentro con Iván Duque para tratar crisis humanitaria venezolana

Leopoldo López sostuvo encuentro con Iván Duque para tratar crisis humanitaria venezolana

Leopoldo López sostuvo encuentro con Iván Duque para tratar crisis humanitaria venezolana. Foto: Cortesía

En la tarde de este viernes, el dirigente opositor, Leopoldo López, se reunió con el presidente de Colombia, Iván Duque, y aprovechó para agradecerle al mandatario por su solidaridad con los venezolanos.

Mediante su cuenta en la red social Twitter destacó que en la reunión también estuvieron representantes de la Asamblea Nacional elegida en el 2015.

«Al Presidente le agradecimos toda la solidaridad que ha brindado a nuestros hermanos en Colombia, a la lucha por la libertad y la democracia y a las instituciones legítimas”, detalló López.

Asimismo, destacó que desde el liderazgo opositor continuarán haciendo lo correspondiente para un cambio de gobierno en Venezuela.

Trabajaremos para que todos los responsables de las violaciones de DDHH, de las torturas, de los asesinatos que han ocurrido en nuestro país sean sometidos a la justicia internacional”, aseveró.

 

 

 

Lea también: Crisis en Venezuela: Más de cinco mil caminantes atraviesan el estado Táchira a la semana

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día