Le fue a reclamar a su vecina y le mató el perro que salió a defenderla

Le fue a reclamar a su vecina y le mató el perro que salió a defenderla

Emirtho Antonio Cordoba Piña, fue detenido por la policía del estado Portuguesa

Un sujeto fue detenido en el estado Portuguesa luego que la matara de un palazo al perro de su vecina.

Emirtho Antonio Cordoba Piña, de 68 años, le fue a reclamar a su vecina Torreles Yorki, en Aurare, el pasado jueves, y como el perro le salió ladrando, optó por darle con un palo.

Se conoció que el hombre abrió un portón e inmediatamente el can, de nombre «Pilingo», le comienza a ladrar. Fue entonces cuando le dio un palazo en la cabeza

Torrelles denunció que el Córdoba sin decir nada «se fue de mi casa en donde mi canino quedo tirado en el piso agonizando». Luego de eso lo llevó a que lo atendieran.

El animal fue trasladándolo hasta la Clínica Veterinaria Policlínica Araure, donde fue atendido por el médico Antonio Jose Del Moral Rodríguez, pero lamentablemente «Pilingo» falleció en horas de la madrugada.

De acuerdo al informe al que tuvo acceso las autoridades del estado Portuguesa, el animal murió por traumatismo craneal, debido al fuerte impacto del objeto. Horas después el agresor fue detenido por la policía de Portuguesa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día