Las impactantes imágenes del sismo en México (+Fotos)

Las impactantes imágenes del sismo en México (+Fotos)

imágenes de

Foto: AFP

Las imágenes son impactantes: temblor en ambientes vacíos; caos en las calles y el cielo iluminado por las luces del terremoto. Los videos se viralizaron rápidamente en redes sociales. El sismo de magnitud 7,1 que sacudió la ciudad de México y regiones aledañas la noche de este martes registró al menos un muerto, aunque aún no se reportaron daños mayores, salvo la caída de bardas y piedras y diversas escenas de pánico entre la gente que desalojó casas y edificios. La alerta sísmica permitió a muchas personas evacuar a tiempo de las estructuras, segundos antes de que ocurriera el terremoto.

El gobierno de CDMX informó que, tras el sismo, pasajeros quedaron atrapados en cabinas del Cablebús, luego de un corte al suministro eléctrico. Una de las personas que viajaba dentro de la cabina grabó el momento de pánico en el que quedaron detenidos en el aire, mientras debajo sucedía el sismo. Durante la grabación se escucha el rezo de una mujer que intenta tranquilizarse invocando su fe en la Virgen.

Lee también: Sismo de magnitud 7,1 en México deja un muerto (+Video)

El sismo tuvo su epicentro 11 kilómetros al sureste de Acapulco, en el estado de Guerrero, a más de 370 kilómetros al sur de Ciudad de México, de acuerdo con el Sismológico Nacional. En un primer momento, esta entidad reportó una magnitud de 6,9. Sin embargo, luego se confirmó -mediante el Servicio Geológico de Estados Unidos- que el sismo fue de 7,1 puntos.

imágenes de

Foto: AFP

imágenes de

Foto: AFP

imágenes de

Foto: AFP

imágenes de

Foto: AFP

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de La Nación