Lacava inaugurará centro deportivo con estatua de Diego Maradona

Lacava inaugurará centro deportivo con la estatua de Diego Maradona más grande de Latinoamérica

Lacava MaradonaEl complejo deportivo tendrá la estatua más grande de Latinoamérica de Maradona, destacó el gobernador de Carabobo

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, inaugurará un centro deportivo en Puerto Cabello, que tendrá una estatua gigante de Diego Armando Maradona.

La escultura de Maradona tendrá una altura de 10 metros, siendo la más grande de América Latina, según la revista argentina El Gráfico.

“Ya verás como quedará esto en homenaje a un ser humano que nos hizo feliz no solo a los argentinos, sino que nos hizo felices a los que amamos al fútbol y nos hizo amar este maravilloso deporte. Por otro lado, es un homenaje a un hombre valiente que peleó contra las injusticias en el mundo”, escribió Lacava sobre este homenaje al Diez del campeón del mundo en México ’86.

 

Las instalaciones del centro deportivo Diego Maradona 

 

El centro deportivo Diego Maradona, que se desarrolló en 2.400 metros cuadrados de construcción en la comunidad Portuario II, contará con un moderno campo de fútbol, áreas para el entrenamiento y espacios para práctica de fútbol libre, señala El Gráfico.

En el lugar también habrá un paseo con murales que recrean los momentos más importantes en la carrera del «Pelusa». La Galería de Murales comprenderá 860 metros cuadrados de arte urbano que reúne, en formato gigante y paredes de 5 metros, los principales acontecimientos de la vida y legado de Maradona.

Leer más: Hijas de Maradona niegan cargos en disputa con abogado del exfutbolista

El ídolo argentino Diego Maradona falleció el 25 de noviembre de 2020, a la edad de 60 años, debido a una insuficiencia cardíaca crónica.
 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias