La Vinotinto ya está en Asunción para el duelo ante Paraguay

La Vinotinto ya está en Asunción para el duelo ante Paraguay

Vinotinto Paraguay

La Vinotinto ya está en Asunción para el duelo ante Paraguay. Foto: Prensa FVF

La Vinotinto aterrizó este lunes 6 de septiembre en Asunción para preparar el partido ante Paraguay, que disputarán el próximo jueves 9 de septiembre en el estadio Defensores del Chaco.

El conjunto dirigido por Leo González viene de dos derrotas consecutivas, ante Argentina en Caracas y ante Perú en Lima, por lo que una victoria ante los guaraníes daría un soplo de aire fresco a los criollos.

La última victoria de Venezuela fue el pasado 17 de noviembre, cuando derrotó 2-1 a Chile en el estadio Olímpico de la UCV.

Actualmente, la Vinotinto se encuentra en el décimo y último lugar de la clasificación en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 con cuatro puntos, dos menos que Bolivia y tres menos que Chile.

El combinado tricolor tendrá la baja de Tomás Rincón, quien fue expulsado por doble amarilla ante Perú, y la de «Sema» Velázquez por lesión, quien fue sustituido en la convocatoria por Francisco LaMantía.

Lea también: César Farías puso en duda su continuidad como DT de Bolivia (+Video)

Venezuela enfrentará a Paraguay el próximo jueves 9 de septiembre a las 6:30 de la tarde, hora de Venezuela, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. La transmisión del partido en todo el territorio nacional está a cargo de TLT.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día