La Vinotinto venció 1-0 a Costa Rica y avanzó a octavos en el Mundial Futsal

La Vinotinto venció 1-0 a Costa Rica y avanzó a octavos en el Mundial Futsal

La Vinotinto logró su pase a los octavos de final del Mundial Futsal tras derrotar 1-0 este miércoles a Costa Rica.

Rafael Morillo hizo el tanto de la victoria de la selección venezolana en el primer tiempo del compromiso en el Kaunas Arenas. 

La anotación de Venezuela se produjo tras una buena triangulación entre Wilson Francia, Jesús Viamonte y Morillo, quien marcó de pierna derecha tras deslizarse a falta de dos minutos para irse al descanso.

El goleador de la Vinotinto también se lució a la defensiva al evitar una anotación de los centroamericanos en el segundo tiempo.

El portero nacional, José Villalobos, tuvo una destacada actuación en el partido con buenas intervenciones tras los remates de los ticos.

Leer más:La Vinotinto debutó con victoria 1-2 ante Lituania en el Mundial de Futsal (+Videos)

El último juego de la Vinotinto en la fase de grupos del Mundial Futsal será el próximo sábado 18 de septiembre ante Kazajistán en Vilna Arena (1:00 pm).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día