La Vinotinto perdió por la mínima ante Perú en Lima

La Vinotinto perdió por la mínima ante Perú en Lima

Vinotinto Perú

La Vinotinto cayó 1-0 ante Perú este domingo contra Perú en el estadio Nacional de Lima por la sexta fecha por las eliminatorias suramericanas.

El gol del primer triunfo de local de la selección inca fue anotado por Christian Cueva a los 35 minutos tras un error del defensor Mikel Villanueva.

El capitán de la Vinotinto fue expulsado en este partido contra Perú

La selección venezolana volvió a quedarse con un hombre menos como ocurrió el pasado jueves contra Argentina en Caracas tras salir expulsado Tomás Rincón por doble amarilla (38).

Leer más: Uruguay doblegó 4-2 a Bolivia en la eliminatoria sudamericana

Con este resultado, Perú sumó 8 puntos y trepó al séptimo lugar de la tabla del premundial, que lidera Brasil con 21. Venezuela permaneció en el sótano con 4.

Perú visitará a Brasil, este jueves en Recife, en el cierre de esta fecha triple. La Vinotinto hará lo mismo frente a Paraguay en Asunción.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día