La Vinotinto no pudo ante Argentina en el Olímpico de la UCV

La Vinotinto no pudo ante Argentina en el Olímpico de la UCV

Vinotinto Argentina

La Vinotinto perdió 3-1 ante Argentina este jueves 2 de septiembre en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas.

La Albiceleste aprovechó al máximo tener un jugador durante casi una hora en este compromiso. Adrián Martínez fue expulsado en el minuto 31′ tras hacerle una plancha a Lionel Messi.

Lautaro Martínez hizo la primera anotación de los argentinos antes de irse al descanso. El delantero del Inter de Milan marcó en el 45+2’.

Ángel Correa y Joaquin Correa salieron del banca para convertir el segundo y tercer gol de la escuadra dirigida por Lionel Scaloni en el 73′ y 74′, respectivamente. 

El descuento de Venezuela llegó en el tiempo agregado con la exquisita ejecución de Yeferson Soteldo en su tiro penal (90+4′). «Manzanita» estuvo cerca de marcar en el 65′ con un remate que se desvió en el zaguero argentino

Los zulianos José Martínez y Jefferson Savarino tuvieron buen desempeño en este compromiso. «El Brujo» junto a Soteldo fueron los jugadores más destacados de Venezuela.

La Vinotinto viajará a Lima, donde medirá el próximo domingo a Perú (9:00 pm), entretanto Argentina afrontará el clásico sudamericano contra Brasil en el Arena de São Paulo (3:00 pm).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día