La Vinotinto jugará en el Olímpico de la UCV sus partidos contra Brasil y Ecuador

La Vinotinto jugará en el Olímpico de la UCV sus partidos contra Brasil y Ecuador

Vinotinto Olímpico de la UCV

El estadio Olímpico de la UCV será nuevamente la sede de la Vinotinto para sus encuentros contra Brasil y Ecuador en octubre.

La selección venezolana disputó el pasado jueves 2 de septiembre en esta cancha su compromiso contra Argentina, que triunfó con pizarra de 3-1.

 

El  Olímpico de la UCV tendrá 60% en los juegos de la Vinotinto en octubre 

 

A diferencia de su partido contra la Albiceleste, donde  tuvo una foro de 30%, esta vez tendrá el doble (60%), que equivale a 12.000 espectadores para estos dos duelos.

En la triple fecha eliminatoria de octubre, Venezuela enfrentará a Brasil el jueves 7,  y tres días más tarde (domingo 10) a Ecuador en el Olímpico de la UCV. El último juego de la Vinotinto visitará a Chile en Santiago el 14 de octubre.

Leer más: La Vinotinto ya está en Asunción para el duelo ante Paraguay

La selección nacional, que cayó en sus partidos contra Argentina (1-3) y  Perú (0-1), aspira sumar de tres este jueves en La Asunción contra Paraguay ( 5:30 am).

Los dirigidos por Leo González quieren salir del fondo de la tabla de las eliminatorias suramericanas tras sumar cuatro puntos en siete encuentros.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día