La Vinotinto desafía a la Argentina Messi en busca de su segunda victoria en las eliminatorias

La Vinotinto desafía a la Argentina Messi en busca de su segunda victoria en las eliminatorias

Vinotinto Argentina eliminatorias

La Vinotinto va a toda costa por la victoria contra Argentina este jueves en el estadio Olímpico de la UCV de Caracas por las eliminatorias sudamericanas.

El compromiso entre venezolanos y argentinos se disputarán a partir de las 8:00 pm. El uruguayo Leodán González impartirá justicia en este encuentro.

Venezuela solo ha conquistado un triunfo en estas eliminatorias, producto de una victoria ante Chile con pizarra de 2-1 el 17 de noviembre del 2020.

Leo González, exinternacional venezolano de 49 años, asumió el pasado 23 de agosto como seleccionador interino para los partidos de la ante Argentina, Perú y Paraguay en esta triple fecha, tras la renuncia del portugués José Peseiro por incumplimiento de pagos.

Leer más: La Vinotinto buscará el jueves su segunda victoria contra Argentina en las eliminatorias

«Venezuela tiene jugadores de gran nivel. Todas las selecciones querrán ganarle al campeón» de América, dijo Lionel Scaloni,  DT de la Albiceleste.

González apostará por un esquema 4-4-2 que muta a un 4-2-3-1. El nuevo entrenador interino de la selección nacional tratará de estrenarse con una victoria contra la actual campeona de América.

 

La Vinotinto venció hace 10 años a Argentina en las eliminatorias

La Vinotinto solo ha vencido a Argentina en una oportunidad en las eliminatorias, y esta ocurrió hace casi 10 años.  El 11 de octubre del 2011 en el estadio José Antonio Páez (Anzoátegui) con la anotación de Fernando Amorebieta (61′).

La selección venezolana se ubica en la novena posición en la clasificación de Conmebol con cuatro puntos, mientras que la escuadra los Gauchos se encuentra en la segunda casilla con 12 unidades.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día