La Vinotinto debutó con victoria 1-2 ante Lituania en el Mundial de Futsal (+Videos)

La Vinotinto debutó con victoria 1-2 ante Lituania en el Mundial de Futsal (+Videos)

Vinotinto Futsal Mundial

La Vinotinto debutó con victoria 1-2 ante Lituania en el Mundial de Futsal. Foto: Prensa FVF

La Vinotinto se estrenó por todo lo alto en el Mundial de Futsal, venciendo 1-2 a Lituania, anfitrión del torneo, en el partido inaugural del Grupo A disputado este domingo 12 de septiembre en el Kaunas Arena.

El quinteto criollo pegó primero a los tres minutos de iniciar el compromiso, gracias a la diana de Carlos Sanz. Cinco minutos después, el equipo local se encargo de poner la paridad en el marcador por medio de Justinas Zarguskas.

Los dirigidos por Freddy González continuaron con la presión durante todo el encuentro, pero sin poder perforar las redes.

Además, tuvieron una ocasión clara, a través de un tiro libre muy peligroso que no pudieron aprovechar.

A pesar de esto, Venezuela encontró el camino a la victoria cuando ya se le acababa el tiempo. Alfredo «Chavela» Vidal puso el 2-1 definitivo, tras una jugada preparada desde el saque de esquina, cuando faltaban dos minutos en la pizarra.

En el otro compromiso del Grupo A, Kazajistán goleó 6-1 a Costa Rica que, junto a Lituania, quedaron sin sumar puntos en la fecha inaugural del Mundial, que se disputará hasta el 3 de octubre.

Lea también: Deyna marcó en la victoria 2-0 del Atlético sobre el Real Madrid (+Video)

El próximo partido de la Vinotinto será el miércoles 15 de septiembre a las 11:00 de la mañana, ante Costa Rica por la segunda jornada. Los mejores dos de cada grupo, así como los cuatro mejores terceros, avanzarán a los octavos de final.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día