La Vinotinto chocará contra Marruecos en octavos de final del Mundial Futsal

La Vinotinto chocará contra Marruecos en octavos de final del Mundial Futsal

Vinotinto Marruecos Mundial FutsalLa Vinotinto enfrentará a Marruecos el miércoles 22 de septiembre por los octavos de final en el Mundial Futsal.

El partido se celebrará en el Kaunas Arenas, a partir de las 1:00 pm. Ambas selecciones pasaron la fase de grupos de manera invicta.

 

Vinotinto y Marruecos fueron segundas en sus grupos en el Mundial Futsal

 

Venezuela acumuló dos victorias y un empate en sus tres partidos, para acumular siete puntos. Los dirigidos por Freddy González derrotaron 1-0 a Lituania (1-0) y 2-1 a Costa Rica, respectivamente, para luego igualar a un gol contra Kazajistán.

Leer más: La Vinotinto clasificó invicta a los octavos de final en el Mundial Futsal (Video)

Por su parte, los marroquíes iniciaron el torneo con una goleada de 6-0 contra Islas Salomón, y luego sumaron empates contra Tailandia (1-1) y Portugal (3-3).

El compromiso de la Vinotinto contra Marruecos por el pase a cuartos de final del Mundial Futsal será transmitido por la La Tele Tuya (TLT) y Directv Sports.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día