La tarjeta de la MUD estará a la izquierda en el tarjetón electoral del 21N

La tarjeta de la MUD estará a la izquierda en el tarjetón electoral del 21N

Foto: CNE

El Consejo Nacional Electoral (CNE) se reunió con los representantes de los partidos políticos nacionales que participarán en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre para la escogencia de la posición de las tarjetas en la boleta electoral. En esta oportunidad, la tarjeta de la MUD estará ubicada a la izquierda del tarjetón.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) cambió su ubicación inicial en la maqueta y optó por posicionarse arriba y a la izquierda, en la tercera casilla de la primera columna, entre las tarjetas de Tupamaros y el Partido Comunista de Venezuela (PCV). A su lado estará la tarjeta del partido Un Nuevo Tiempo.

Toda la fila superior fue escogida por los partidos que integran el Gran Polo Patriótico. Mientras que la última fila de la boleta, abajo, fue ocupada por las tarjetas de las organizaciones que integran la denominada Alianza Democrática, conformada por partidos intervenidos por el TSJ.

El sábado 11 de septiembre los partidos políticos regionales deberán hacer también su escogencia y ubicación de tarjetas.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

CNE / Monitoreamos