La señora Yoraima Díaz padece de cáncer de mama, requiere de apoyo económico para sus tratamientos

La señora Yoraima Díaz padece de cáncer de mama, requiere de apoyo económico para sus tratamientos

Foto: Referencial

La Sra Yoraima Díaz, de 62 años, padece cáncer de mama avanzado, le hicieron hace más de un año una mastectomía, donde le extrajeron un tumor de casi tres kilos. Debido a su precaria situación económica no pudo cumplir con los cuidados necesarios, la herida se le infecto y en estos momentos tiene parte de su mama expuesta y necrotica. Deben realizarle una biopsia y otros estudios.

No tiene dinero para hacerse curas y los tratamientos. No cuenta con alimentación necesaria, ni medicamentos. Necesita urgentemente apoyo económico. Tiene dos hijos con discapacidad intelectual que cuentan con ella para su cuidado.

La señora Yoraima vive en la avenida Sabaneta calle 100 edificio Virgen Bonita. Quien pueda por favor colaborar se les agradece.

A continuación un número de teléfono y números de cuenta donde puedan realizar su aporte:

-Pago móvil BOD
-Georgelis Rondón 26348098 04246489917

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día