La Met gala: celebridades, moda, extravagancia y misterios

La Met Gala: celebridades, moda, extravagancia y misterios

La Met Gala, ha sido durante más de dos décadas el sitio de encuentro de cientos de celebridades, en donde muestran sus lados mas extravagantes para reflejar una temática especifica; de esta manera este evento puede considerarse como el mas glamuroso en cuanto a moda se refiere.

Asimismo, podemos decir que, en esta prestigiosa y selectiva gala, han ocurrido algunos de los sucesos mas misteriosos del espectáculo. En un articulo de E! online, publicaron un recuentos de estos hechos misteriosos y aquí te los contamos:

– Unas de las principales prohibiciones de la Met Gala era tomarse selfies, hasta el 2017 cuando Kylie Jenner tomó la famosa foto grupal en el espejo del baño, ahora las selfies de Kylie se han convertido en alimento para fotografías exclusivas autorizadas por Vogue tomadas dentro del evento.

 

– El lugar y el momento que Donald Trump le propuso matrimonio a Melania, en 2014, sigue siendo una duda ya que informes indican que fue durante la gala, pero ella llevaba el anillo de diamantes Graff de 15 quilates cuando llegaron a la alfombra roja. Además, de haber sido durante la gala, mas personas se hubiesen dado cuenta de un momento así.

 

– Por otra parte, durante la Met Gala del 2014, fue capturado por una cámara de seguridad, luego de una fiesta posterior a la gala, el momento en el que, en un ascensor, Solange knowles golpea a Jay Z mientras Beyonce observaba en una esquina.

 

– El amor de verano del 2016, protagonizado por Taylor Swift y Tom Hiddleston, pudo haber comenzado en la Met Gala de ese año con un baile. En una entrevista, el día posterior a la gala, Hiddleston explicó que estaba en la misma mesa que Taylor, y mientras The Weeknd tocaba, la cantante mencionó que “Lo que pasa con estas fiestas es que nadie se levanta a bailar” “Tenemos que bailar para The Weeknd” y de esa manera, se levantaron y bailaron durante la gala.

 

– La lista de invitados a la Met Gala es supervisada por Anna Wintour, por lo que no es común que alguien pueda llamarla para reclamarle sobre donde fue sentado. El caso de la gala del 2018, Wintour le reconoció a Stephen Colbert, la noche después de la gala, en The Late Show que ella apenas había dormido y que se preguntaba quién estaba molesto por donde estaba sentado y que había salido mal, además que hubo discusiones en profundidad sobre el tema.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

E! online/Noticia al día