La LVBP tendrá 40% de público en sus estadios en el inicio del campeonato

La LVBP tendrá 40% de público en sus estadios en el inicio del campeonato

LVBP 2021-2022 público La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) contará con 40% de público en sus estadios en el inicio de la temporada 2021-2022.

El estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo tendrá nuevamente béisbol tras no haber tenido durante la campaña 2020-21 debido a la campaña.

“Vamos a tener 40 % de aforo en todas las plazas habilitadas”, comentó el presidente de la liga, Guiseppe Palmisano en el programa Se Habla Deporte en Meridiano Televisión. Bravos será el único equipo que no jugará en su sede, y Macuto actuará como su estadio de home club.

La jornada inaugural de la LVBP 2021-2022

La jornada inaugural de la temporada  2021-2022 de la LVBP será el 23 de octubre en los parques de Puerto La Cruz, Valencia, Maracay y Barquisimeto.

Puedes leer: El Zulia tendrá nuevamente béisbol en el estadio Luis Aparicio (+Fotos)

Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui jugarán en el estadio Alfonso «Chico» Carrrasquel. Águilas de Zulia chocará contra Navegantes de Magallanes en el estadio José Bernando Pérez.

Leones del Caracas y Tigres de Aragua se enfrentarán en el estadio José Perez Colmenares, mientras que Bravos de Margarita  medirá a Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

En los estadios se cumplirán con los protocolos de bioseguridad, además se evaluará junto al ministro Mervin Maldonado si solicitarán el carnet de vacunación a los fanáticos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día