La criolla Deyna Castellanos firmó doblete en triunfo del Atlético de Madrid

La criolla Deyna Castellanos firmó doblete en triunfo del Atlético de Madrid

Deyna Castellanos Atlético de MadridCon doblete de la venezolana Deyna Castellanos, el Atlético de Madrid derrotó 3-2 a Alavés Gloriosas este miércoles por la cuarta jornada de la Liga Iberdrola.

La maracayera hizo su primer tanto cuando apenas se jugada el minuto 4′ tras un pase de la sudafricana Thembi Kgatlana en el Wanda Alcalá de Henares.

Castellanos volvió a marcar en el 22′ con un golazo, y estuvo cerca de conseguir el triplete, sin embargo su taconazo se fue rozando el travesaño.

El último diana de las colchoneras fue obra de Estefaní Banini tras recoger un rebote de un disparo de la vinotinto. Marta San Adrián (21′) y Sara Carillo (49′) hicieron los tantos de las visitantes.

 

Deyna Castellanos con cuatro goles en la temporada con el Atlético de Madrid

 

Deyna Castellanos ha conseguido cuatro goles en los cuatro encuentros disputados con el Atlético de Madrid femenino, que se mantiene invicto en el campeonato español.  Su próximo partido será el domingo 3 de octubre ante el Real Madrid.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día